Servicio de Asistencia Técnica Integral

La Asistencia Técnica Integral, entendida como la herramienta de orientar, dinamizar y realizar acompañamiento a las familias rurales y sus organizaciones en procesos productivos agropecuarios, piscicola y forestales, entendiendo que lo mas importante es el bienestar de los individuos. Además, constituyéndose en una estrategia efectiva de auto gestión para procesos de desarrollo rural sostenibles.

En este sentido y haciendo uso de conceptos como “Extensión Rural” y “Nueva Ruralidad”, APROINCA en articulación con organizaciones publicas y/o privada interactúa a través del intercambio de conocimientos con los diferentes actores y escenarios; familias rurales, sistemas productivos, organizaciones sociales presentes en un territorio. Las cuales derivan necesidades de asesoría integral, abandonando un tema puramente técnico y trascendiendo por igual a lo social y ambiental. Visibilizando la importancia de esta herramienta para las poblaciones rurales.

O  t  r  o  s    s  e  r  v  i  c  i  o  s 

Servicio de Asistencia Técnica Integral,     Producción Pecuaria,     Suelo Agua y Ambiental,     Identificación  diseño elaboración y desarrollo de proyectos,     Asesorías financieras e incentivos,     Capacitaciones Productivas y socioempresariales